Artebassetti

Pintura

Mis obras están enmarcadas dentro del arte sostenible, buscando generar conciencia sobre la necesidad de la reutilización de los materiales de descarte.
A la vez son un testimonio de aquellos que con su música y su poesía nos conmueven.
“Músicos y cantantes, retratos” plasma la obra donde conviven diferentes lenguajes visuales, técnicas y búsquedas con elementos no convencionales que expresan la diversidad que caracteriza a las distintas manifestaciones musicales.
Esta variedad en materiales y construcciones también demuestra la invalorable diversidad del ser humano, que encarnado en esta obra nos brinda una producción artística con sus particularidades, sentimientos, historias, esperanzas y esencialmente sus profundas convicciones transmitidas a través de la música.
Estas obras tienen el propósito de visibilizar y preservar la imagen de los artistas de diferentes épocas y estilos, que dejaron su huella y su marca personal en nuestra vida a través de su música y de su poesía.
Todos experimentamos emociones al escucharlas, sus canciones nos transportan a momentos trascendentales de nuestra existencia.
Mi objetivo es compartir con el espectador esos recuerdos y conmovernos juntos.